29/01/2010

¡ME NIEGO!


Buenos días mundo,
acabo de leer que tras haber salido en algunos desfiles como en los de Rodarte O/I 2008/2009 o de Anna Sui en su colección P/V 2007 las mallas rotas destapan ya las piernas de las celebrities. La verdad es que el efecto es bonito pero me refiero al que vemos en los defiles.



Aquí tenéis una selección de las diferentes adaptaciones personales pero, y os lo digo sinceramente, si se me rompen a mi os aseguro que iré corriendo al baño a ver si puedo arreglarlo.
Vale que rompemos los vaqueros, las camisetas, pero por favor ¿por qué nos obstinamos en querer parecer pobres y desaliñados? ¿Acaso esa es realmente una manera eficaz de decirle al mundo que somos gente fuerte,segura y que la moda nos da igual porque somos unos rebeldes?
No sé... la verdad es que no lo creo.
Bueno, ya tenéis mi postura:
¿Mallas rotas? ¡Ni hablar del peluquín!



Fuente

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails