05/03/2010

Son los detalles los que hacen la diferencia


Imagen de http://www.fashionfromspain.com/FicherosEstaticos/moda/disenyadores/lydia_delgado.jpg

Como os había prometido aquí tenéis más imágenes del backstage del desfile de Lydia Delgado para la próxima temporada otoño invierno.

Más que nunca aquí he podido observar cómo a veces la elección de ciertos detalles accesorios no se limita a completar un look sino que muchas veces, es lo que le da el toque maestro.
Sinceramente en esta colección, lo que a mí me ha resultado más interesante ha sido precisamente el uso de los complementos.


Las 'vibraciones' no me han llegado ni por los colores elegidos, ni por los modelos en sí. En realidad he tenido la sensación de estar delante de telas blancas en las que lo que te habla es el recurso a un detalle. No ha sido el conjunto: más bien ha sido a veces un tejido en concreto, otras el largo de una falda, otro unas gafas de sol.  
¿Qué imagen se me queda en la memoria? La de una mujer en un descapotable donde lo único que se ve son sus cabellos protegidos por un elegante sombrero atado para que no se le vuele, los ojos tapados por unos lujosos cristales y la piel acariciada por la destellos de las telas que brilla a la luz del sol. 
P.D: A ver quién encuentra más rápido los Party Feet escondidos en las fotos ¡¡¡ji, ji, ji!!!

3 comments:

  1. No sé que es un "party feet", así que no los he encontrado...
    Pero lo que no me termina de convencer es lo de las sandalias con calcetines... Es que esos calcetines grises son un poco de abuelo, no?
    Será que no tengo ni idea...

    ReplyDelete
  2. Je, je, los Party Feet son almohadillas de silicona que se ponen dentro de los zapatos para que el pie no te resbale en ellos.
    A ver si los encuentras con esta pista ;-)

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails