05/10/2010

Wonderful Anna dello Russo!!!

No words to describe her, just her smile and her naturalness...

No hay palabras para describir a esta mujer... simplemente su sonrisa y su naturalidad...

Non ho parole per descrivere questa donna... basta il suo sorriso e la sua spontaneità...


Anna, hotels are too expensive in Milan during the Fashion Week. I heard you have a two houses and one of them is your wardrobe. Please, please, please: the next time I go there, may I stay in your closet house?

Anna: los hoteles en Milán durante la semana de la moda son demasiado caros para mí y he oído que tienes dos pisos ahí, uno es tu casa y el otro es tu vestidor. La próxima vez que vaya a Milán PORFI: ¿¿¿me dejarías dormir en tu armario???

Anna: gli hotel a Milano durante la settimana della moda sono troppo cari per me e ho sentito che tu hai due case: una per te e l'altra per il tuo guardaroba. Ti prego: la prossima volta che vengo a Milano mi fai dormire nel tuo armadio??? 

2 comments:

  1. me encantaria poder ir a los desfiles de Milan otra vez! estuve en el de Armani cuando trabajaba allí y fue una gozada!!!

    besos!

    another woman

    ReplyDelete
  2. Me puedo imaginar, je je je. La próxima vez, si te animas, vamos juntas!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails